Promociones Aéreas

¡Buenos precios a Medellín!

Publicado el 2019-06-06 18:40 en Promociones Aéreas

¡Colombia nos llama!

Hemos encontrado buenos precios a diferentes destinos del país vecino, por suerte han sido vuelos a algunas de sus ciudades más llamativas y visitadas. Hoy es el turno de Medellín, la capital antioqueña tiene mucho por ofrecernos, si te gustaría visitarla aquí un par de datos que pueden ser de tu interés:

Lugares por visitar
Medellín es una ciudad pequeña, podría decirse que equivale a la mitad de Bogotá, sin embargo, esto no es impedimento para que ofrezca a sus visitantes buenos sitios por conocer. Comencemos a nombrarlos:

“El Museo de Antioquia”
Expone obras de artistas colombianos, el más reconocido del lugar, Fernando Botero, ha creado una gran cantidad de pinturas que pueden apreciar todos los visitantes; este museo, además, se ubica en la plaza Botero donde el principal atractivo son las esculturas creadas también por dicho artista. Allí también podrán deleitarse con obras de la pintora antioqueña Débora Arango, mujer importante y reconocida en su época por lo imponente de sus obras.

Otros museos de la ciudad como el “Museo de Arte Moderno de Medellín” y “Museo Casa de la Memoria” están más que recomendados, la historias y la cultura de la ciudad se vive y se aprecia en este tipo de espacios.

"Santa Elena"
Si estamos hablando de recomendar lugares, este pequeño pueblito no se puede dejar a un lado. Se trata de un corregimiento de Medellín localizado al oriente de la ciudad. Lo realmente bonito del lugar es que se ubica en medio de un bosque rodeado por montañas y lagos. Si lo visitas podrás disfrutar de actividades extremas en la naturaleza, gastronomía, ambientes de relajación, senderismo, entre otros. 

"Guatapé"
Un pueblo ubicado a unas tres horas en auto desde Medellín que vale la pena visitar. Es allí donde se ubica la famosa piedra del Peñol, se trata de un gigante de 220 metros de altura compuesto de cuarzo, feldespato y mica; cada día es escalada por miles de visitantes que buscan apreciar la maravillosa vista desde la cima. En Guatapé hay mucho más por ver, pasear por sus calles coloridas es un deleite de la cultura antiqueña, todos sus pueblos se pueden identificar por lo colorida de sus calles. Una arquitectura muy campesina. 

La gastronomía

Ya se ha dicho que en Colombia se acostumbra comer en grandes cantidades, pero la razón puede radicar en los exquisito de sus platos. La gastronomía Antioqueña ofrece como plato típico la bandeja paisa, si te interesa probarla te aseguramos que en horas del almuerzo vas a encontrarla disponible en muchísimos restaurantes de la ciudad. 

Entre otros platos acostumbrados en la cultura que te recomendamos, se encuentra el Sancocho preparado con carne de pollo o de cerdo, solo debes elegir al gusto. Pandequeso con chocolate; seguro la palabra “Pandequeso” te da una idea de lo que es, pero el “chocolate” puede no ser lo que te imaginas. Se trata de una bebida preparada a base de cacao y panela (creada de la caña de azúcar) estos dos ingredientes se juntan y crean el Chocolate, muy acostumbrado día a día en las comidas paisas. 

Por último y muy importante, les súper recomendamos probar las empanadas y los buñuelos, podríamos nombrarlos como snacks, son bastante económicos y fáciles de encontrar. ¡No se vayan sin saborearlos! 

Finalicemos con información útil

Convierte al Metro de Medellín en tu mejor aliado para movilizarte, el sistema llega a toda la ciudad gracias a sus medios de transporte complementarios a los trenes principales, como tranvías, Metro Cables o teleféricos y demás colectivos que funcionan como conexión a las diferentes localidades de la ciudad. El horario de operación del metro es de 5:00 am a 10:00 pm y no es necesario que tengas la tarjeta acostumbrada para la movilización, en los puntos de atención te venderán tiquetes para acceder y el precio no supera 1 dólar por tramo. Esperamos les sea de mucha utilidad y logren conocer mucho de Medellín. 

Ahora sí, los vuelos y fechas económicas para visitar la ciudad de la eterna primavera a continuación:

Lima – Medellín
11/08 al 25/08 por s/.629
23/08 al 30/08 por s/.592
30/08 al 06/09 por s/.682
06/09 al 13/09 por s/.679
13/09 al 20/09 por s/.559
20/09 al 27/09 por s/.647
15/10 al 28/10 por s/.677
25/10 al 09/11 por s/.667
Más fechas aquí

✈Vuela a Bogotá desde s/.604
✈Vuela a Cartagena desde s/.743

*Precios por vuelos de ida y vuelta con impuestos incluidos
**Los vuelos son con Viva Air



Vuelos
Hoteles
Micros
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha